Influencia de la falta de comunicación publicitaria en el posicionamiento de la marca Induollas de la Empresa Induollas S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
En el desarrollo de nuestro proyecto presentamos alternativas que estamos seguros que van ayudar a que la marca sea reconocida en el mercado. Los objetivos planteados están basados en la situación actual de la marca INDUOLLAS. Nuestro enfoque primordial es implementar estrategias de comunicación publicitaria con la cual se podrá impulsar la marca y así obtener reconocimiento en el mercado, nuestro objetivo principal es aplicar estrategias publicitarias para que la marca sea posicionada, y así obtener un éxito total. Con esto lograremos promover a la marca INDUOLLAS dando a conocer la calidad de los productos, pues bien, se sabe que la publicidad toma mucha importancia al momento de dar a conocer una marca. El proyecto abarcará un análisis de Factibilidad porque cuenta con el respaldo del Gerente General Lcdo. Ronald Hidalgo, además, contamos con los recursos necesarios para la solución de nuestro proyecto. La propuesta responde a la implementación de estrategias publicitarias, porque busca refrescar la mente del consumidor dicha marca. En el cual el personal administrativo y clientes se sentirán motivados y a su vez orgullosos de formar parte de la empresa INDUOLLAS S.A. De esta manera estaremos determinando la conveniencia de nuestro proyecto. Se espera que luego de aplicar las estrategias publicitarias, la marca INDUOLLAS goce de una mejor rentabilidad y se posicione en el mercado.Descriptores: Comunicación Publicitaria, Posicionamiento de Marca, Estrategias de Comunicación.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PROPAGANDA
- Estrategias publicitarias
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas