Influencia de la multimedia educativa en el pensamiento crítico de la asignatura de Estudios Sociales Estudiantes Educación Básica Superior Fiscal Completa Carlos Urgiles González.


Abstract:

Uno de los puntos más significativo dentro del ámbito educativo es el aprendizaje, por medio del aprendizaje se puede establecer objetivos no solo para el aula sino también para toda la unidad académica. Hoy en día existen un porcentaje alto de estudiantes con bajas calificaciones en las materias teóricas como estudios sociales, para este proyecto se ha considerado la influencia de los recursos multimedia dentro del proceso de aprendizaje en los estudiantes del 8vo año de educación básica de Escuela Fiscal Completa “Carlos Urgiles González”, tiene mucha importancia que los conocimientos que se adquieran se consoliden y se transformen en un razonamiento, sin duda alguna esto va a permitir darle otro sentido más dinámico a las clases y llevándolo a la era digital por medio de nuevas metodologías y nuevos procesos de enseñanza que permitan la creación de un sistema interactivo, se pretende obtener buenos resultados por medio de la entrevista a las autoridades y las encuestas a los estudiantes, siendo esto beneficioso para la unidad educativa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • razonamiento
  • Pensamiento critico
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos