Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo de actitudes positivas de los docentes del colegio fiscal mixto Juan Montalvo, asignatura Lengua y Literatura, jornada vespertina, distrito 6, zona 8, parroquia Tarqui, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, periodo 2015-2016.


Abstract:

Este proyecto investigativo tiene como fin determinar la influencia que tiene la Programación Neurolingüística en el Desarrollo de Actitudes Positivas que inciden en el factor enseñanza-aprendizaje de los docentes del noveno año de educación general básica del Colegio Fiscal Mixto “Juan Montalvo”, zona ocho, Distrito cinco de la Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, Parroquia Tarqui. Con el fin de ofrecer al docente herramientas con las cuales pueda impartir su cátedra con mayor efectividad y a su vez mejorar relaciones las cuales le permitirán desarrollar actitudes positivas hacia sus discentes y colegas. Para llevar a cabo este proyecto se utilizó la metodología de investigación de campo, la cual se realiza en el propio sitio donde se encuentra el objeto que será estudiado. El factor cognitivo será de suma importancia ya que el conocimiento o desconocimiento que el docente tenga sobre la Programación Neurolingüística determinarán el nivel de enseñanza de su cátedra. La visión general de este proyecto hace que la propuesta sea realista en su aplicación en el proceso educativo en el que intervienen docentes y discentes, mediante el diseño y desarrollo de una guía didáctica web que dinamice y facilite el acceso a técnicas de Programación Neurolingüística que mejoren el desarrollo de sus actitudes positivas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Neurolingüística
  • GUÍA DIDÁCTICA WEB
  • PROGRAMACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología
  • Ciencias sociales