Influencia de la publicidad audiovisual en el comportamiento social de los jóvenes de cuarto año del colegio bellas artes de Guayaquil.


Abstract:

A través de este artículo académico se demuestran las teorías, manifestaciones de comportamiento y los componentes de la publicidad audiovisual que ejercen mayor influencia en los estudiantes de cuarto año del Colegio Fiscal Bellas Artes, por medio de técnicas de investigación como la encuesta, entrevista, observación no participante y con fundamentos teóricos se pretende reforzar la temática expuesta. La publicidad está considerada como medio informativo de productos o servicios y también como agente de manipulación en las personas para adquirirlos, especialmente, en niños y adolescentes, considerando que se encuentran en una etapa de asimilar varios cambios y las publicidades receptadas pueden aportar a la mejora en su desarrollo o todo lo contrario. Esta investigación aportará desde un enfoque teórico a la comunidad científica universitaria, teniendo en cuenta las transformaciones que se presentan en el comportamiento social de los adolescentes por causa de la publicidad audiovisual, contribuyendo con resultados que permiten analizar posibles propuestas de solución al asunto.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Publicidad
    • Psicología social
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Cultura e instituciones
    • Dirección general