Influencia de la red social TikTok en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – UG.


Abstract:

¿Cómo influye la red social TikTok en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – UG? Objetivo: Analizar la influencia de la red social TikTok en los procesos comunicacionales para los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – UG. Variables: Red social TikTok; Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social-UG. Diseño: No experimental. Técnicas: Cuantitativa. Metodología: Investigación documental. Muestra: No probabilística simple. Resultado: Establecer las ventajas de los procesos comunicacionales a través de una cuenta en la red social TikTok para los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) Propuesta: Creación de una cuenta en la red social TikTok con la finalidad de difundir información relevante para los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (FACSO).

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TIKTOK
  • NFORMATIVA
  • internet
  • Tendencias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social