Influencia de la red social TikTok en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – UG.
Abstract:
¿Cómo influye la red social TikTok en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – UG? Objetivo: Analizar la influencia de la red social TikTok en los procesos comunicacionales para los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – UG. Variables: Red social TikTok; Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social-UG. Diseño: No experimental. Técnicas: Cuantitativa. Metodología: Investigación documental. Muestra: No probabilística simple. Resultado: Establecer las ventajas de los procesos comunicacionales a través de una cuenta en la red social TikTok para los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) Propuesta: Creación de una cuenta en la red social TikTok con la finalidad de difundir información relevante para los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (FACSO).
Año de publicación:
2021
Keywords:
- TIKTOK
- NFORMATIVA
- internet
- Tendencias
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social