Influencia de las TIC en las formas y espacios de aprendizaje social de los jóvenes de Cuenca
Abstract:
EI Programa de Investigación: "Aprendizaje en redes, acceso a las T IC y nuevas politicidades de los y las jóvenes de Cuenca"2 auspiciado por la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Cuenca (DIUC), contempla tres proyectos: el primero sobre cambios experimentados por el aparecimiento de las T IC en procesos de aprendizaje social y político de los jóvenes cuencanos, el segundo proyecto sobre el acceso y uso de las T IC por jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y Mítico, y el tercer proyecto sobre el establecimiento de factores socioculturales y neuropsicológicos que inciden en los cambios aprendizaje social y político. En esta oportunidad nos vamos referir a uno de los componentes del segundo proyecto que rata sobre: "La influencia de las TIC en las formas y espacios de aprendizaje social de los jóvenes de Cuenca". La importancia de esta investigación radica en la introducción de una variable muy significativa en el aprendizaje: las TIC, cuya influencia la fuimos analizando en las diferentes formas y espacios del aprendizaje.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Aprendizaje social
- aprendizaje
- educacion
- Tecnologias De La Informacion
- REDES
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Procesos sociales
- Educación