Influencia de las TIC en las formas y espacios de aprendizaje social de los jóvenes de Cuenca


Abstract:

EI Programa de Investigación: "Aprendizaje en redes, acceso a las T IC y nuevas politicidades de los y las jóvenes de Cuenca"2 auspiciado por la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Cuenca (DIUC), contempla tres proyectos: el primero sobre cambios experimentados por el aparecimiento de las T IC en procesos de aprendizaje social y político de los jóvenes cuencanos, el segundo proyecto sobre el acceso y uso de las T IC por jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y Mítico, y el tercer proyecto sobre el establecimiento de factores socioculturales y neuropsicológicos que inciden en los cambios aprendizaje social y político. En esta oportunidad nos vamos referir a uno de los componentes del segundo proyecto que rata sobre: "La influencia de las TIC en las formas y espacios de aprendizaje social de los jóvenes de Cuenca". La importancia de esta investigación radica en la introducción de una variable muy significativa en el aprendizaje: las TIC, cuya influencia la fuimos analizando en las diferentes formas y espacios del aprendizaje.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Aprendizaje social
  • aprendizaje
  • educacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • REDES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Procesos sociales
  • Educación

Contribuidores: