Influencia de las Tep (tecnologías del empoderamiento y la participación) para mejorar el rendimiento académico.


Abstract:

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal el uso de las TEP para mejorar el rendimiento académico de lengua y literatura en los estudiantes de Octavo Año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Fiscal “Durán”, para cumplir con este objetivo se hizo un respectivo análisis de las dos variables del tema de investigación, se utilizo el enfoque multimodal este enfoque fusiona las características y funciones del enfoque cualitativo y del enfoque cuantitativo. La población utilizada en el estudio fueron los estudiantes del Octavo Año de la Unidad Educativa y las autoridades de la misma. Para la recopilación de datos se utilizó el instrumento de la encuesta por medio de la escala de Likert. Con los datos recopilados se llegó a la conclusión de proponer la implementación de un aula virtual para que los estudiantes lo utilicen como un apoyo didáctico y puedan mejorar su rendimiento académico dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TEP
  • rendimiento académico
  • AULA VIRTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos