Influencia de las estrategias de enseñanza en la motivación estudiantil.


Abstract:

El estudio a realizar demostrar los distintos factores que ocasionan un déficit en el aprendizaje de la asignatura de Computación, la cual está fuertemente ligada en su entorno y pasa totalmente desapercibida, y por lo tanto en este proyecto se busca la manera de dar a conocer un correcto asesoramiento de estrategias de enseñanza para alcanzar las destrezas en los estudiantes a través de la motivación estudiantil que es muy importante mantenerse en estos tiempos, este tipo de estrategias le será de gran ayuda al estudiante con ellas el podrá entender las clases y sentirse motivado, demostrando educación con calidad, y se buscará la manera de que el estudiante tenga conciencia y sea dedicado al estudio a través de técnicas y métodos de aprendizaje. Además no se puede dejar a un lado la tecnología que es una herramienta muy importante porque le permite al estudiante aprender a ser un investigador por tal motivo se ha implementado una guía didáctica multimedia que le servirá al docente como una herramienta básica que utilizará al momento de realizar la clase siendo éste un instrumento creado para facilitar la enseñanza, que formará estudiantes capaces de tener interés en la computación y puedan beneficiarse con clases interactivas , para que así ellos se sientan más atraídos por recibir las clases y presten atención e interés a la asignatura, buscando las estrategias metodológicas y mostrando videos interactivos para motivarlos, desarrollando sus habilidades y destrezas para que ellos en un futuro sean personas de bien pensantes y profesionales, que es lo que busca un docente al momento de dar una clase con excelencia.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
  • MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL
  • GUÍA DIDÁCTICA MULTIMEDIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología aplicada