Influencia de las estrategias metodológicas interactivas para el planteamiento y resolución de problemas de razonamiento en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa Amazonas en la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015.


Abstract:

La presente tesis se inició visitando a la Unidad Educativa Amazonas con el objetivo de acordar la colaboración de las autoridades de la institución, luego de haber obtenido este acercamiento se inició haciendo la investigación teórica del tema, el cual tuvo bastante dificultad porque no existe un amplio desarrollo de la metodología interactiva, superado esta falencia se seleccionó y realizó el desarrollo de las herramientas para respectiva la investigación.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Planteamiento
  • Interactivas
  • razonamiento
  • influencia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Matemáticas