Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicaci?n e interacci?n entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sinton?a de Cuenca


Abstract:

En este documento se plantea analizar las redes sociales como nuevas formas de interacci?n entre medios y audiencias de las principales emisoras radiales de la ciudad de Cuenca. Se estudiaron las 6 radios de mayor sinton?a, 4 en (FM) y 2 (AM), se eligieron 2 programas por medio, 1 de noticias y 1 espacio musical. Se escucharon los programas y se monitorearon las cuentas institucionales de Facebook, Twitter, y WhatsApp. Se observ? que el manejo, gesti?n e interacci?n en redes es irregular. Las radios que mayor importancia les dan a estos espacios online son las lideran sus diferentes segmentos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • facebook
  • redes sociales
  • PROCESOS DE COMUNICACI?N
  • WhatsApp
  • Twitter
  • MENSAJES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas