Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicaci?n e interacci?n entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sinton?a de Cuenca
Abstract:
En este documento se plantea analizar las redes sociales como nuevas formas de interacci?n entre medios y audiencias de las principales emisoras radiales de la ciudad de Cuenca. Se estudiaron las 6 radios de mayor sinton?a, 4 en (FM) y 2 (AM), se eligieron 2 programas por medio, 1 de noticias y 1 espacio musical. Se escucharon los programas y se monitorearon las cuentas institucionales de Facebook, Twitter, y WhatsApp. Se observ? que el manejo, gesti?n e interacci?n en redes es irregular. Las radios que mayor importancia les dan a estos espacios online son las lideran sus diferentes segmentos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- redes sociales
- PROCESOS DE COMUNICACI?N
- MENSAJES
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas