Influencia de las técnicas lúdicas en el nivel cognitivo en los estudiantes de octavo grado de educación superior de la Escuela de Educación Básica Fiscal Mayor Ignacio Viteri Mosquera zona 8, distrito 8, Provincia del Guayas Cantón Guayaquil, parroquia Tarqui periodo lectivo 2016-2017
Abstract:
El desarrollo del presente proyecto está destinado a suplir la exigencia que tiene la Escuela de Educación Básica Fiscal “Mayor Ignacio Viteri Mosquera”, Zona 8, Distrito 8, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia tarqui, en el nivel cognitivo de los estudiantes del octavo grado de educación general básica superior; el requerimiento que se han propuesto a suplir es sobre la .Influencia de las técnicas lúdicas en el nivel cognitivo, en la calidad de trabajo escolar mediante el uso del Diseño de una guía interactiva educativa. Con el uso de esta los efectos serán positivos en lo que respecta al desempeño escolar para los estudiantes del octavo grado. El desarrollo de esta guía y su inmediata aplicación es beneficioso en el desarrollo intelectual de los estudiantes y de una mejor educación para los alumnos, beneficiosas para la mejora en la calidad del desempeño escolar. Un estudiante bien instruido conseguirá un mayor rendimiento académico con la adquisición de destrezas cognitivas permitirán la capacitación de los docentes y que puedan enseñar a los estudiantes de la unidad educativa un instrumento tecnológico de fácil uso, para el mejoramiento de la calidad de desempeño escolar. La solución que se le dará a la exigencia que se tiene será de acuerdo con los resultados de las encuestas usando un diseño de una guía interactiva Educativa para el desempeño escolar
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Actividades Lúdicas
- Nivel cognitivo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación