Influencia de los rincones de lectura de los niños de 6 a 7 años de la escuela Fiscomisional # 17 San Carlos Lwanga


Abstract:

El presente proyecto tiene como finalidad despertar el interés y desarrollo de la creatividad lectora en los niños y niñas. Este proyecto se desarrolló en los estudiantes de 6 a 7 años de la escuela fiscomisional # 17 “San Carlos Lwanga”. Durante la investigación se pudo observar la necesidad de implementar un rincón de lectura, el que servirá para cubrir falencias que existen, Mediante este proyecto los niños y niñas desarrollarán un vocabulario adecuado, tendrán la oportunidad de diseñar, crear, decorar y expresar sus ideas, motivados y estimulados por el ambiente que los rodea. Se utilizó los métodos científico, inductivo-deductivo y analítico. Las técnicas desarrolladas fueron la observación, fichaje, entrevista y encuesta; para lo cual se elaboró un cuestionario, se lo analizó e interpretó los resultados, registrando la información luego de realizar las encuestas. Se diseñó un espacio físico para la motivación de la lectura que ofrezca alternativas de distracción, juego y creatividad; donde lean diariamente y de forma placentera, La guía está dedicado a representantes legales y docentes, lo que permitirá complementar el trabajo docente-representante

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Didactic guide
  • READING CORNERS
  • READING CREATIVITY

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Enseñanza primaria
  • Psicología diferencial y del desarrollo