Influencia del Marketing Sensorial y los estímulos de los sentidos en el comportamiento de compra de los consumidores de productos de limpieza en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

La investigación tiene como objetivo conocer la influencia del Marketing sensorial y los estímulos en el comportamiento de los consumidores de productos de limpieza en la ciudad de Guayaquil. Su marco teórico consistió en ampliar los conocimientos sobre las estrategias e influencias del marketing, explorando conceptos y nociones fundamentales. En el marco metodológico, se delinean los pasos lógicos y sistemáticos para llevar a cabo la investigación. El tipo de investigación, se centró en un análisis de documentos científicos sobre el marketing sensorial bajo la generación de lineamientos teóricos certificables básicos.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL
  • Comportamiento de compra
  • ESTÍMULOS DE LOS SENTIDOS
  • Productos De Limpieza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general