Influencia del Marketing Sensorial y los estímulos de los sentidos en el comportamiento de compra de los consumidores de productos de limpieza en la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
La investigación tiene como objetivo conocer la influencia del Marketing sensorial y los estímulos en el comportamiento de los consumidores de productos de limpieza en la ciudad de Guayaquil. Su marco teórico consistió en ampliar los conocimientos sobre las estrategias e influencias del marketing, explorando conceptos y nociones fundamentales. En el marco metodológico, se delinean los pasos lógicos y sistemáticos para llevar a cabo la investigación. El tipo de investigación, se centró en un análisis de documentos científicos sobre el marketing sensorial bajo la generación de lineamientos teóricos certificables básicos.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL
- Comportamiento de compra
- ESTÍMULOS DE LOS SENTIDOS
- Productos De Limpieza
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general