Influencia del aprendizaje significativo en la calidad de la comunicación oral.


Abstract:

Este proyecto educativo se desarrolló en la Institución Educativa Ismael Pérez Pazmiño ubicada al norte de la ciudad Guayaquil, donde se evidencio la falta del aprendizaje significativo en la calidad de la comunicación oral, como objetivo de la investigación se busca optimizar los recursos didácticos a través de un software educativo multimedia, para obtener la información de las encuestas aplicadas a los estudiantes y docentes se utilizó un instrumento donde el encuestado debe contestar de forma personal una serie de preguntas relacionas a los procesos de enseñanza – aprendizaje que se aplicó dentro del plantel educativo, se evidencio la información recolectada donde se reflejó la falta de herramientas didácticas para que los estudiantes puedan mejorar los procesos de formación educativa por medio más activos y dinámicos. Se utilizaron técnicas y métodos para recopilar información, después de los análisis el investigador proceso la información para aplicar los métodos científicos para entender la problemática.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Software Educativo
  • Recursos Didacticos
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Procesos mentales conscientes e inteligencia
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)