Influencia del bienestar social en la decisión de compra del consumidor de calzado en la provincia de Tungurahua


Abstract:

El bienestar social comprende elementos que intervienen en la determinación de la calidad de vida del ser humano, permitiéndoles tener una vida plena; el bienestar social corporativo, se da con la participación de las entidades con la sociedad, buscando un bien común, el compromiso social se ve reflejado en la decisión de compra de los consumidores de calzado en la provincia de Tungurahua, rescatando que esta provincia es un icono representativo en el Ecuador en la fabricación y comercialización de calzado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis sobre el bienestar social en los consumidores de calzado, con el fin de establecer la influencia de la misma en la provincia de Tungurahua, analizar el compromiso de las organizaciones con la sociedad. Los datos arrojados por la investigación aplicados a los consumidores de calzado de la provincia de Tungurahua, indica que es importante el compromiso de las empresas con la sociedad ya que esto se ve afectado directamente con la decisión de compra de los consumidores. El bienestar social y el bienestar social corporativo, las dos buscan mejorar la calidad de vida de la sociedad; decisión de compra de los consumidores, con la satisfacción de necesidades de los mismo; el consumidor ya que es la persona que adquiere productos o servicios para la satisfacción de carencias existentes; la intervención del calzado en la provincia y el país.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Bienestar Social
  • PSICOLOGIA DEL CONSUMO
  • Industria del calzado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Sociología
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Interacción social