: Programas reality show en el comportamiento comunicacional de niños entre 10 y 12 años de edad del sector Bastión Popular Bl 5 - 2018. “Caso proyecto baila”.
Abstract:
El problema: ¿Cómo afecta el consumo de programas de reality shows el comportamiento de comunicación de los niños de 10 a 12 años en el "Bloque 5" del Bastión Popular en la ciudad de Guayaquil? El objetivo: Establecer un análisis de la influencia de los programas de reality show que influyen en el comportamiento comunicacional de los niños de 10 a 12 años en la hipótesis del Bloque 5 de Bastión Popular: un proyecto de comunicación social contribuirá a disminuir el impacto negativo que deja el reality show. Programas como "Proyecto Baila". Diseño: método mixto. Tipo: documental y bibliográfico. Metodología: analítica, deductiva, explicativa. Técnicas de investigación: encuestas y entrevistas. Resultado: Hipótesis sobre la realización de una campaña de promoción social dirigida a los padres del sector Bastión Popular bloque 5, según lo comprobado. Propuesta: “Crear una campaña de promoción social para padres de familia”.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- COMPORTAMIENTO
- Reality show
- Medios de comunicacion
- television
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Grupos de personas
- Interacción social
- Actuaciones públicas