: Programas reality show en el comportamiento comunicacional de niños entre 10 y 12 años de edad del sector Bastión Popular Bl 5 - 2018. “Caso proyecto baila”.


Abstract:

El problema: ¿Cómo afecta el consumo de programas de reality shows el comportamiento de comunicación de los niños de 10 a 12 años en el "Bloque 5" del Bastión Popular en la ciudad de Guayaquil? El objetivo: Establecer un análisis de la influencia de los programas de reality show que influyen en el comportamiento comunicacional de los niños de 10 a 12 años en la hipótesis del Bloque 5 de Bastión Popular: un proyecto de comunicación social contribuirá a disminuir el impacto negativo que deja el reality show. Programas como "Proyecto Baila". Diseño: método mixto. Tipo: documental y bibliográfico. Metodología: analítica, deductiva, explicativa. Técnicas de investigación: encuestas y entrevistas. Resultado: Hipótesis sobre la realización de una campaña de promoción social dirigida a los padres del sector Bastión Popular bloque 5, según lo comprobado. Propuesta: “Crear una campaña de promoción social para padres de familia”.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO
  • Reality show
  • Medios de comunicacion
  • television

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Grupos de personas
  • Interacción social
  • Actuaciones públicas