Influencia del comportamiento del consumidor en el posicionamiento de la marca Latacunga del cantón Latacunga.


Abstract:

El marketing se encuentra en renovación constante ante las nuevas exigencias del mercado, gracias a los avances tecnológicos, el cliente se ha convertido en el eje principal, por lo que se hace imperativo innovar frecuentemente para estar preparados y adaptarse a los emergentes cambios; es aquí donde se vuelve necesario la implementación de estrategias de marketing que permitan y con lleven a alcanzar los objetivos propuestos para beneficio y satisfacción del cliente. Conociendo que las tendencias que surgen con el pasar del tiempo son más complejas y menos creíbles de lo que dicen ya que realizan todo lo contrario al momento de realizar una compra o elegir un producto, por lo que el uso de nuevas herramientas como las ofrecidas para conocer el comportamiento del consumidor. El presente estudio permite analizar las preferencias de viajes y encaminar a este turista a la ciudad de Latacunga, que por lo investigado no está en la preferencia del guayaquileño. Por lo que se diseña una campaña aplicando el neuromarketing a través de la conformación de inside que permitirán llegar a la mente del grupo objetivo y de esta manera cambiar las preferencias para que visiten Latacunga con todos sus atractivos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • MOMENTO DE LA VERDAD
  • Fidelizacion
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Interacción social