Influencia del conocimiento de la comercialización internacional en el desarrollo socioeconómico de los estudiantes de tercero de bachillerato especialización comercialización y ventas de la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale zona 5, distrito13D03, provincia de Manabí, cantón Jipijapa, parroquia parrales Guale periodo lectivo 2016 – 2017.


Abstract:

El presente trabajo investiga los problemas de la falta de conocimiento de la comercialización internacional que presenta gran parte de la población de jóvenes en el país evidenciados por el bajo rendimiento de los estudiantes de la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale, del cantón Jipijapa en la provincia de Manabí, período lectivo 2016-2017. Para realizarla, se conversó con las autoridades del Plantel Educativo, estudiantes y docentes con la finalidad de determinar la problemática existente. Se lo hizo mediante la aplicación de encuestas a la comunidad educativa para luego hacer un análisis de interpretación de los datos obtenidos, en busca de presentar una alternativa de solución ante la problemática analizada. Como resultado se pudo determinar que el conocimiento de la comercialización internacional incide en el desarrollo socioeconómico y por ende en el rendimiento escolar de los estudiantes de tercero de bachillerato de la especialización comercialización y ventas de la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale, por lo que se propone una guía didáctica sobre comercialización internacional para el trabajo docente con estudiantes que presentan esta problemática

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • GUÍA DIDÁCTICA
  • Comercialización Internacional
  • Desarrollo socio económico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas: