Influencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en la calidad de recuperación pedagógica de los estudiantes de octavo grado de Educación General Básica en la asignatura de Estudios Sociales de la Unidad Educativa Fiscal Guayaquil, ubicado en el Distrito 3, zona 8 de la provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Pedro Carbo periodo 2018 - 2019.


Abstract:

El trabajo de investigación se lo efectúo en el colegio fiscal Guayaquil, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar un software multimedia y dinámico para la asignatura de Estudios Sociales, la investigación se llevó a cabo mediante análisis de texto bibliográficos acbkp_reditados e información en sitios, se aplica encuestas a estudiantes y docentes del área de ciencias sociales, a las autoridades del plantel se les aplico una entrevista, todos los datos fueron tabulados y graficados llegando a la conclusión de que los docentes reflexionen de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de ciencias sociales, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía interactiva educativa para beneficio de la institución educativa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • educacion
  • Multimedia
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios