Influencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en la calidad del aprendizaje significativo socio-funcional, en los estudiantes del décimo año de educación general Básica en el área de Ciencias Naturales en la Unidad Educativa Fiscal 9 de octubre


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo demostrar influencia del Desarrollo de Habilidades del Pensamiento en la Calidad Del Aprendizaje Significativo Socio- Funcional, en el área de Ciencias Naturales. Se ha trabajado de acuerdo con las bases teóricas reflejadas a nivel nacional e internacional, que reflejan el avance tecnológico con las cuales se pueden encontrar resultados favorables y de beneficio para la enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales, de manera específica en la Unidad Educativa ", de acuerdo a las conclusiones de las encuestas realizadas, determinando que si es imprescindible desarrollar las habilidades del pensamiento en la educación ecuatoriana para mejorar Calidad de Aprendizaje Significativo. Las ideas que las autoras de este proyecto han planteado es el diseño guía digital con enfoque socio- funcional, mediante un análisis estadístico y una investigación de campo para mejorar el desarrollo de habilidades del pensamiento de los estudiantes, los docentes debemos tomar en consideración entretenidas herramientas que constituyen una buena forma de enseñar en el área de Ciencias Naturales. La metodología de esta investigación está relacionada con el marco teórico, los antecedentes del problema, las bases teóricas como la legal tecnológica, entre otras, destacando la importancia, herramienta pedagógica que proporciona un ambiente motivador al facilitar el aprendizaje en el área de Ciencias Naturales.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CALIDAD DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
  • GUÍA DIGITAL
  • DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial