Influencia del diseño gráfico en el marketing digital aplicado en redes sociales para la empresa Sonido Interno C.A.
Abstract:
La tecnología tuvo un descomunal avance abarcando diferentes áreas, y mejoró así notablemente cualquier aspecto con el que se relacione. El proyecto actual tuvo como objetivo principal cumplir la difusión de las actividades y servicios que ofrece la empresa Sonido Interno, por medio del diseño de propuestas expuestas en las plataformas de redes sociales. El marco teórico se apoyó en los conceptos correspondientes de la problemática investigativa planteada, donde se consideró la opinión de expertos en el tema que fueron consultados en diferentes medios tanto físicos como digitales, siendo así una investigación explicativa de campo. La población de la ciudad de Guayaquil se la determinó mediante la información proporcionada por INEC; utilizando técnicas investigativas como: encuestas y entrevistas que se realizaron mediante preguntas acerca del tema, permitiendo así justificar la finalidad del proyecto, y en el recabado de información y el estudio realizado se concluyó en que la desinformación que hay sobre los beneficios que estos espacios digitales tienen para el crecimiento empresarial.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- Marketing Digital
- Publicidad
- Comunicación Visual
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales
- Interacción social