Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra


Abstract:

En los últimos años el marketing digital ha evolucionado causando impacto favorable en las empresas, puesto que la nueva era implica el uso de nuevas herramientas que lo están cambiando todo. Por eso en necesario analizar la influencia de esta, frente a los procesos de decisión de compra indispensables para las empresas, a partir de una encuesta y sesiones de grupo en la provincia de Santa Elena, contando también con entrevistas en profundidad de las gestiones de marketing empleadas por las empresas locales. Los datos del estudio muestran la limitada aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas locales, el interés y aceptación de la población estudiada por el uso de estas herramientas, tomando en cuenta muchas ventajas en la utilización de estas. Abstract In the last years the digital marketing has evolved causing favorable impact in the companies, since the new age implies the use of new tools that are changing everything. Because of it in necessary to analyze the influence of this one, opposite to the indispensable processes of decision of purchase for the companies, from a survey and meetings groups in the province of Santa Elena, possessing also interviews in depth of the negotiations of marketing used by the local companies. The information of the study shows the limited application of strategies of digital marketing in the local companies, the interest and acceptance of the population studied by the use of these tools, bearing in mind many advantages in the utilization of these.

Año de publicación:

2014

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Comercio