Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en ni?os de 5 a 11 a?os de edad, en los supermercados de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Este trabajo de titulaci?n tiene como finalidad investigar sobre la incidencia del merchandising en la obesidad infantil en la ciudad de Cuenca, para ello, se realizar? con base a una investigaci?n descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintas herramientas para la recolecci?n de datos, con el fin de obtener informaci?n confiable y precisa para el estudio. As? mismo, se analizar? el impacto sociodemogr?fico y socioecon?mico de los diferentes hogares en los segmentos seleccionados. Finalmente, con los resultados que se obtendr?n, servir?n de apoyo para realizar un plan de marketing social para disminuir la incidencia de la obesidad infantil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marketing social
  • Merchandising
  • responsabilidad social
  • Obesidad Infantil

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud pública
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Salud y seguridad personal
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Producción