Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los ni?os de 5 a 11 a?os de edad, en el ?rea urbana de la ciudad de Cuenca


Abstract:

En el presente estudio se desarroll? una investigaci?n exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintos instrumentos para la recolecci?n de datos con el fin de obtener informaci?n confiable y precisa sobre c?mo influye el packaging en los diferentes segmentos socio-demogr?ficos y socio-econ?micos en el ?mbito nutricional debido a la distorsi?n de la informaci?n en los envases de los productos afectando en la alimentaci?n de los ni?os entre 5-11 a?os de edad, ocasion?ndoles des?rdenes alimenticios como la obesidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MARKETING
  • Obesidad Infantil
  • Marketing social
  • Packaging

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud pública
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Salud y seguridad personal
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Alimentación y bebidas