Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los ni?os de 5 a 11 a?os de edad, en el ?rea urbana de la ciudad de Cuenca
Abstract:
En el presente estudio se desarroll? una investigaci?n exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintos instrumentos para la recolecci?n de datos con el fin de obtener informaci?n confiable y precisa sobre c?mo influye el packaging en los diferentes segmentos socio-demogr?ficos y socio-econ?micos en el ?mbito nutricional debido a la distorsi?n de la informaci?n en los envases de los productos afectando en la alimentaci?n de los ni?os entre 5-11 a?os de edad, ocasion?ndoles des?rdenes alimenticios como la obesidad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MARKETING
- Obesidad Infantil
- Marketing social
- Packaging
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Salud pública
- Salud pública
Áreas temáticas:
- Salud y seguridad personal
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Alimentación y bebidas