Influencia del programa Televisivo EDUCA en el comportamiento de los Adolescentes de 12 a 15 años de la Ciudadela Atarazana en Guayaquil.
Abstract:
¿El comportamiento de los adolescentes de 12 y 15 años de la Ciudadela Atarazana de la ciudad de Guayaquil, responde a la influencia de los programas de televisión cómo educa? Objetivo general: Exponer las causas y consecuencias más percibidas de la influencia del programa de televisión educa en los adolescentes. Hipótesis: ¿Un programa con formato y contenidos televisivos de entretenimiento y lenguaje juvenil a ser transmitido en la red social facebook, ejemplificaría y fomentaría la adquisición de valores, como la honestidad, disciplina, responsabilidad en los adolescentes? Variables: a) programa para transmitir en facebook; b) fomentar adquisición de valores. Tipo de investigación: Comienza de tipo exploratorio y culmina como una investigación de tipo descriptiva. Metodología: sigue una metodología analítica. Técnicas: 2 técnicas cualitativas y técnicas cualitativas. Sección de muestra: no probabilística. Hipótesis comprobada. Propuesta: crear un programa juvenil con formato televisivo y contenidos educativo y de entretenimiento para ser difundirlo en la red social Facebook, captar la atención de los adolescentes en la plataforma.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Valores
- television
- Adolescentes
- MEDIOS MASIVOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Adolescencia
Áreas temáticas de Dewey:
- Grupos de personas
- Interacción social