Influencia del programa Televisivo EDUCA en el comportamiento de los Adolescentes de 12 a 15 años de la Ciudadela Atarazana en Guayaquil.


Abstract:

¿El comportamiento de los adolescentes de 12 y 15 años de la Ciudadela Atarazana de la ciudad de Guayaquil, responde a la influencia de los programas de televisión cómo educa? Objetivo general: Exponer las causas y consecuencias más percibidas de la influencia del programa de televisión educa en los adolescentes. Hipótesis: ¿Un programa con formato y contenidos televisivos de entretenimiento y lenguaje juvenil a ser transmitido en la red social facebook, ejemplificaría y fomentaría la adquisición de valores, como la honestidad, disciplina, responsabilidad en los adolescentes? Variables: a) programa para transmitir en facebook; b) fomentar adquisición de valores. Tipo de investigación: Comienza de tipo exploratorio y culmina como una investigación de tipo descriptiva. Metodología: sigue una metodología analítica. Técnicas: 2 técnicas cualitativas y técnicas cualitativas. Sección de muestra: no probabilística. Hipótesis comprobada. Propuesta: crear un programa juvenil con formato televisivo y contenidos educativo y de entretenimiento para ser difundirlo en la red social Facebook, captar la atención de los adolescentes en la plataforma.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Valores
  • television
  • Adolescentes
  • MEDIOS MASIVOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Adolescencia

Áreas temáticas de Dewey:

  • Grupos de personas
  • Interacción social