Infopedagogía en el desarrollo profesional.


Abstract:

Es indispensable mencionar que previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón a los estudiantes del 3er Año de Bachillerato General Unificado, se identificó la problemática que existe en cuanto la Infopedagogía y los recursos que se utilizan en el aula de clase para incentivar al proceso de enseñanza-aprendizaje, desaprovechando la tecnología, se utilizó la investigación de campo, ya que se observó el comportamiento del estudiante y se le realizo encuestas y entrevistas que corroboran los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando la propuesta en la instrucción que sirve para su vida profesional logrando niveles de aceptación en el campo laboral de tal manera se consideró la implementación de talleres para ir continuamente mejorando el proceso.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • INFOPEDAGOGIA
  • Desarrollo profesional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Gestión y servicios auxiliares
  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial