Análisis de herramientas para identificar innovación social en universidades, caso: Universidad Técnica Particular de Loja, año 2017.


Abstract:

La presente investigación se elaboró a fin de analizar las herramientas para identificar la innovación social en las Universidades, caso de: “Universidad Técnica Particular de Loja” ya que además promueve su estudio y potenciación en el ámbito académico universitario para desarrollar mayores oportunidades para todos sus habitantes. El diseño metodológico del estudio contempló el desarrollo de una encuesta a los directores de los proyectos de vinculación a fin de recolectar información necesaria para realizar y aplicar la herramienta FODA en los resultados obtenidos, a partir de lo cual se pudo determinar que la innovación social es efectiva en el impacto que genera. Conforme a ello se concluye que el modelo de innovación social desarrollada por la UTPL se caracteriza por ser original, sostenible, eficiente, fundamental para la solución de problemas y eficaz.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Educacion Superior
  • Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
  • CENTROS EDUCATIVOS
  • Universidades – Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Innovación

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Educación superior
  • Publicidad y relaciones públicas