Análisis de herramientas para identificar innovación social en universidades, caso: Universidad Técnica Particular de Loja, año 2017.
Abstract:
La presente investigación se elaboró a fin de analizar las herramientas para identificar la innovación social en las Universidades, caso de: “Universidad Técnica Particular de Loja” ya que además promueve su estudio y potenciación en el ámbito académico universitario para desarrollar mayores oportunidades para todos sus habitantes. El diseño metodológico del estudio contempló el desarrollo de una encuesta a los directores de los proyectos de vinculación a fin de recolectar información necesaria para realizar y aplicar la herramienta FODA en los resultados obtenidos, a partir de lo cual se pudo determinar que la innovación social es efectiva en el impacto que genera. Conforme a ello se concluye que el modelo de innovación social desarrollada por la UTPL se caracteriza por ser original, sostenible, eficiente, fundamental para la solución de problemas y eficaz.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Educacion Superior
- Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
- CENTROS EDUCATIVOS
- Universidades – Ecuador
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Innovación
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Educación superior
- Publicidad y relaciones públicas