Innovación académica de la carrera de Contabilidad y Auditoría, en el marco del proceso de Acreditación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior: caso Universidad Politécnica Salesiana - Universidad de Cuenca
Abstract:
En esta investigación se realizó un análisis y se determinaron las brechas existentes entre la Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad de Cuenca; se evaluó los indicadores del criterio Academia, establecidos en el modelo general de evaluación del CEAACES, para la investigación se utilizó la herramienta administrativa "Benchmaking", la misma que permite comparar a dos instituciones similares e identificar las mejores prácticas.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- calidad de la educacion
- innovaciones educativas
- evaluación educativa
- ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES
- Educacion Superior
- EVALUACIÓN ACADÉMICA - CONTROL DE CALIDAD
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Contabilidad
- Educación superior
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico