Innovación académica de la carrera de Contabilidad y Auditoría, en el marco del proceso de Acbkp_reditación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior: caso Universidad Politécnica Salesiana - Universidad de Cuenca


Abstract:

En esta investigación se realizó un análisis y se determinaron las brechas existentes entre la Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad de Cuenca; se evaluó los indicadores del criterio Academia, establecidos en el modelo general de evaluación del CEAACES, para la investigación se utilizó la herramienta administrativa "Benchmaking", la misma que permite comparar a dos instituciones similares e identificar las mejores prácticas.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • calidad de la educacion
  • innovaciones educativas
  • evaluación educativa
  • ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES
  • Educacion Superior
  • EVALUACIÓN ACADÉMICA - CONTROL DE CALIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Contabilidad
  • Educación superior