Innovación al proyecto integrador de saberes, fortaleciendo las destrezas comunicacionales del inglés como lengua extranjera
Abstract:
Barrera, R., Cabrera, JS, Barrera, A. y García, M.(2013). Los proyectos integradores profesionales como elementos dinamizadores del proceso de formación y desarrollo de habilidades profesionales del ingeniero informático. Accessed: 2017-11-09.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6urUBqxuj) Bermúdez, M.(2016). Modelo pedagógico para el diseño curricular del secretariado ejecutivo. Accessed: 2017-12-01.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6vOt6tqAh) Cevallos, J., Intriago, E., Villafuerte, J., Molina, G. y Ortega. L.(2017). Motivation and Autonomy in Learning English as Foreign Language: A Case Study of Ecuadorian College Students. Accessed: 2017-11-09.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6urYLCaSk) Cabero, J., Barroso, J., Llorente, MC y Yanes, C.(2016). Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias. Accessed: 2017-11-09.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6urVwqawW) Cabero, J. y Marín, V.(2014). Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios. Accessed: 2017-11-09.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6urV8yL9K) Cantos, A.(2011). El fracaso en el aprendizaje de inglés en secundaria. Accessed: 2017-11-09.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6urUWSdIq) Campos, V.(2012). Análisis del discurso y psicología: a veinte años de la revolución discursiva. Accessed: 2017-11-09.(Archived by WebCite® at http://www. webcitation. org/6urUdSaAp …
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Retórica y colecciones literarias