Innovación pedagógica como ente de cambio del aprendizaje escolar.
Abstract:
El presente estudio realizado en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón tiene como objetivo determinar la incidencia de la innovación pedagógica en el aprendizaje de los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, mediante una investigación bibliográfica y de campo, posteriormente se aplicó como instrumento; encuesta a estudiantes y docentes, así como entrevista al Rector de la Institución. A lo largo de los años la carencia de innovar en el sistema educativo sobre nuevos métodos pedagógicos y los diferentes tipos de aprendizaje ha causado un grave estancamiento en los estudiantes, por este motivo no desarrollan todo su potencial, no demuestran sus habilidades y destrezas, no mejoran su desempeño cognitivo, a tal razón se implementará una campaña de concienciación dirigida para los docentes y estudiantes esto podría mejorar su nivel de creatividad al momento de impartir las cátedras así de esta forma los docentes mejoraran sus actividades pedagógicas
Año de publicación:
2018
Keywords:
- APRENDIZAJE ESCOLAR
- INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
- Creatividad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos sociales