Innovación un fundamento en la creación de valor percepcional del turista


Abstract:

El presente proyecto referencia la cercanía de los términos de innovación clásica y disrupción direccionada a la percepción del turista, para lo cual a priori se enmarca una investigación de naturaleza descriptiva, con un diseño transversal simple, por haber considerado una sola muestra y una sola implementación, haciendo referencia al turismo comunitario en la provincia de Tungurahua, además se han tomado en cuenta alrededor de veinte variables relacionales a manera de caracterización para entender el contexto de la industria en el mercado de estudio. El presente proyecto referencia una investigación macro, que refiere a la evolución del turismo el cual esta referenciado con el documento 1533-CU-P-2018.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Innovación

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Dirección general
    • Geografía y viajes