Inserción de recursos interactivos para el aprendizaje critico de los estudiantes de décimo año en el área de Estudios Sociales.


Abstract:

El presente trabajo realizado con el objetivo de conocer la influencia de los recursos tecnológicos interactivos en el desarrollo del aprendizaje crítico para el diseño de una propuesta de Página web, elaborado mediante un enfoque de metodológico mixto donde a través de técnicas de recolección de información cuantitativa y cualitativa se logró obtener información referente al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del décimo año de la Escuela de Educación Básica Completa José Martínez Queirolo, y de sus problemáticas comunes en la cátedra de Estudios Sociales. Concluyendo través de dicha información que un porcentaje importante carecía de un correcto desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, y que existía la apertura y facilidad para emplear páginas web. Diseñando entonces una propuesta de Página Web que propicie el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico de todos los participantes y favorezca el aprendizaje crítico en la cátedra de Estudios Sociales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • APRENDIZAJE CRÍTICO
  • Pensamiento critico
  • Página web

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios