Análisis de implementación de desarrollo organizacional y su incidencia en el servicio al cliente de la microempresa artesanal mecánica industrial y automotriz Vásquez de la …


Abstract:

Se desarrolló un trabajo de campo como proyecto de investigación para conocer las características que definen a la variable desarrollo organizacional y servicio al cliente. Para el efecto de la ejecución del proyecto se aplicó un diseño de investigación no experimental, por qué no se manipularían ninguna de las variables. Adicional el estudio es cuali-cuantitativo y transversal porque lo realizamos por una sola vez. Los métodos utilizados fueron el analítico-sintético, deductivo-inductivo e hipotético-deductivo, con estos tres métodos se realizó la operacionalización de las variables para el desarrollo de referentes teóricos y estudio de la situación problema. La unidad de estudio fue la microempresa artesanal mecánica industrial y automotriz Vásquez de la ciudad de Guayaquil. Finalmente se encontró que existe incidencia del desarrollo organizacional en el servicio al cliente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Economía laboral
    • Dirección general