Insigths de chocolate orgánico en el mercado ecuatoriano: caso comparativo Pacari y republica del cacao


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo principal el estudio de Insights del Chocolate Orgánico en el Distrito Metropolitano de Quito. En el primer capítulo, titulado “Análisis del Chocolate”, se conoce y se analiza la historia de cacao sus inicios la comercialización tanto en Latinoamérica y Ecuador. En el segundo capítulo, “Marco Teórico”, asiste el origen de n la comparación de Insights con sus dos principales y reconocidas marcas de chocolate orgánico Pacari y Republica del Cacao. En el capítulo tercero, “Investigación de Mercados” se reconoce a las marcas en comparación su origen y su aceptación en el mercado. Dentro cuarto capítulo, “Análisis Comparativo” se observa y se compara la influencia que genera estas dos reconocidas marcas dentro de sus consumidores la respuesta de los mismos, como sentimientos, pensamientos y recuerdos que generan. En el sexto capítulo se establecen las conclusiones de la investigación y por último, se presenta la bibliografía utilizada y anexos de los focus groups realizados.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PACARI
  • Insights
  • MARKETING EMOCIONAL
  • cacao
  • CHOCOLATE
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Investigación de mercado
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas
  • Producción
  • Alimentación y bebidas