Insigths de chocolate orgánico en el mercado ecuatoriano: caso comparativo Pacari y republica del cacao
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo principal el estudio de Insights del Chocolate Orgánico en el Distrito Metropolitano de Quito. En el primer capítulo, titulado “Análisis del Chocolate”, se conoce y se analiza la historia de cacao sus inicios la comercialización tanto en Latinoamérica y Ecuador. En el segundo capítulo, “Marco Teórico”, asiste el origen de n la comparación de Insights con sus dos principales y reconocidas marcas de chocolate orgánico Pacari y Republica del Cacao. En el capítulo tercero, “Investigación de Mercados” se reconoce a las marcas en comparación su origen y su aceptación en el mercado. Dentro cuarto capítulo, “Análisis Comparativo” se observa y se compara la influencia que genera estas dos reconocidas marcas dentro de sus consumidores la respuesta de los mismos, como sentimientos, pensamientos y recuerdos que generan. En el sexto capítulo se establecen las conclusiones de la investigación y por último, se presenta la bibliografía utilizada y anexos de los focus groups realizados.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PACARI
- Insights
- MARKETING EMOCIONAL
- cacao
- CHOCOLATE
- MERCADO
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Investigación de mercado
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Tecnología de las bebidas
- Producción
- Alimentación y bebidas