Instauración de un premio espol a la calidad y responsabilidad social empresarial en el ecuador para pymes que alcancen puntajes idóneos de satisfacción otorgados en base a un ranking anual realizado por un comité evaluador de la espol
Abstract:
actualmente en el ecuador no existe un organismo que desarrolle un ranking anual de empresas y que otorgue un premio a la de mayor puntaje, haciendo notar al mismo tiempo a la comunidad su posición frente a las otras, dando su lugar correspondiente a cada una, con el afán de estimular el mejoramiento continuo. tampoco existe alguna organización que evalúe la calidad y responsabilidad social desde la perspectiva de satisfacción de los actores que intervienen en la gestión de la empresa, como son los empleados, clientes, inversionistas, proveedores y comunidad en general que forma parte del entorno de la empresa. por esta razón, la colaboración de la espol en este proyecto sería, participar como organismo evaluador de empresas, con el único afán de beneficiar al país, mediante el otorgamiento de un premio y un ranking de empresas ejemplares, como un incentivo para que las pymes del ecuador estén mejorando su desempeño continuamente.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Espol
- EMPRESAS-ECUADOR
- RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS
- CALIDAD
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Responsabilidad social corporativa
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio
- Dirección general