Instrucción basada en temas (theme based instruction) en el desarrollo de la destreza oral (speaking), en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Atenas
Abstract:
El presente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de conocer si la instrucción basada en temas influye sobre el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés, en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa “Atenas”. Por este motivo se realizó investigación bibliográfica sobre los temas mencionados, y de igual manera se efectuó una encuesta tanto a los estudiantes como a los docentes del área de inglés, dando a conocer que la metodología se ha implementado recientemente, motivo por el cual la destreza oral no es explotada en la manera deseada. Se concluyó que la instrucción basada en temas si incide en el desarrollo de la destreza oral, ya que esta es una metodología que pretende que el aprendizaje del estudiante se dé en una manera natural, al compartir y hablar sobre temas que son afines a su edad, gustos e intereses.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- INSTRUCCIÓN BASADA EN TEMAS, DESTREZA ORAL, METODOLOGÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial