Integraci?n de un ni?o con retardo mental leve a la escuela com?n


Abstract:

El presente trabajo contiene una investigaci?n y un breve an?lisis, iniciando con un primer cap?tulo que trata de las concepciones te?ricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biol?gicas o sociales, de los ni?os con caracter?sticas enteriormente citadas. En el segundo cap?tulo se analiza la necesidad de promoci?n a los maestros de apoyo, para dar una mejor educaci?n a las personas con necesidades educativas especiales a trav?s de aulas y escuelas para la integraci?n, para convertir al ni?o con retardo mental leve, luego del proceso de integraci?n, en un ser ?til y contribuyente de la sociedad.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • RETARDO MENTAL LEVE
  • INTEGRACI?N DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA
  • Adaptaci?n curricular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos