Integraci?n de un ni?o con retardo mental leve a la escuela com?n
Abstract:
El presente trabajo contiene una investigaci?n y un breve an?lisis, iniciando con un primer cap?tulo que trata de las concepciones te?ricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biol?gicas o sociales, de los ni?os con caracter?sticas enteriormente citadas. En el segundo cap?tulo se analiza la necesidad de promoci?n a los maestros de apoyo, para dar una mejor educaci?n a las personas con necesidades educativas especiales a trav?s de aulas y escuelas para la integraci?n, para convertir al ni?o con retardo mental leve, luego del proceso de integraci?n, en un ser ?til y contribuyente de la sociedad.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- RETARDO MENTAL LEVE
- INTEGRACI?N DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA
- Adaptaci?n curricular
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos