Integraci?n de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio T?cnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Mu?oz Ch?vez.


Abstract:

El proyecto tiene como objetivo la integraci?n de 3 Unidades Educativas (Jard?n, Escuela y Colegio) planteando una tipolog?a con diferentes ambientes de aprendizaje, bas?ndose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gesti?n implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A m?s de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadan?a realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminaci?n de las barreras f?sicas y brindar espacio p?blico de calidad. Como modelo de actuaci?n se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio m?s grande de la Ciudad.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ESPACIO P?BLICO
  • Ambientes de aprendizaje
  • BARRERAS F?SICAS
  • RELACIONES MULTIMODALES
  • ESCUELAS ABIERTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Publicidad y relaciones públicas