Integraci?n de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio T?cnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Mu?oz Ch?vez.
Abstract:
El proyecto tiene como objetivo la integraci?n de 3 Unidades Educativas (Jard?n, Escuela y Colegio) planteando una tipolog?a con diferentes ambientes de aprendizaje, bas?ndose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gesti?n implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A m?s de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadan?a realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminaci?n de las barreras f?sicas y brindar espacio p?blico de calidad. Como modelo de actuaci?n se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio m?s grande de la Ciudad.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ESPACIO P?BLICO
- Ambientes de aprendizaje
- BARRERAS F?SICAS
- RELACIONES MULTIMODALES
- ESCUELAS ABIERTAS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Publicidad y relaciones públicas