Integración de Contextos, Saberes y Cultura en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales, Matemática y Física, durante el periodo 2019 – 2019


Abstract:

La investigación se llevó a cabo con los estudiantes de octavo y noveno semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física en el cual se evidenció un alto rendimiento en la adquisición de saberes necesarios para enseñar, por lo tanto, la presente investigación pretende responder cómo favorecer, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática y la Física, una formación interdisciplinar de los futuros profesores con la integración de contextos, saberes y cultura, para lo cual se elaboró un guía como propuesta. La investigación es del tipo factible, el proyecto tuvo un enfoque cualitativo, con un nivel de profundidad descriptivo y correlacional. Se acepta el instrumento de recolección de datos y se llegó a la creación de la guía antes mencionada, esta influye en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los saberes necesarios en educación.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • aprendizaje
  • contextos
  • SABERES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación