Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
Abstract:
En la presente investigación, se realiza un análisis comparativo de contenidos en las siguientes redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram, donde se mide la interactividad y el engagementde las publicaciones de la empresa La Motora en el año 2014. El capítulo I trata sobre los principales precursores de la Web 2.0 así como el nacimiento e historia de las Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC´s) y el uso que se dan en la actualidad dentro del campo educativo y empresarial a esta nueva web. En el capítulo II hablamos sobre las diferentes redes sociales, su manejo en el siglo XXI, ventajas y desventajas de las mismas, brindando algunos tips para mantener una cuenta segura. Mientras que en el capítulo III se expone conceptos básicos sobre análisis del contenido, interactividad, marketing y publicidad digital que son necesarias para el desarrollo de este trabajo de graduación. En el capítulo IV desarrollamos el estudio de caso, de la empresa La Motora y al mismo tiempo se exponen los resultados gráficos obtenidos. Para cerrar esta investigación presentamos las conclusiones y recomendaciones.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- interactividad
- redes sociales
- Entorno Digital
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Red social
- Redes sociales
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Artes