Integración y convivencia escolar de los niños de 5 a 6 años con discapacidad visual leve.


Abstract:

La integración y convivencia escolar de los niños de 5 a 6 años con discapacidad visual leve no ha existido en la institución los recursos necesarios. Sin embargo necesita de recursos didácticos para poder mejorar la atención y concentración en los estudiantes en las tareas. A través de esta metodología se propone realizar ejercicios prácticos en donde los estudiantes puedan desarrollar su área cognitiva con la ayuda y colaboración del docente y representantes legales. La importancia de este tema es de implementar recursos didácticos para los estudiantes de la Educación Inicial. Beneficiaría a los estudiantes y docentes de la Escuela Fiscal N. 21 República de Chile. La modalidad que se utilizó en el proceso de investigación fue de proyecto factible porque permitió a las investigaciones elaborar y desarrollar una propuesta.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • DISCAPACIDAD VISUAL LEVE
  • INTEGRACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR
  • SEMINARIOS TALLERES PARA DOCENTES Y REPRESENTANTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial