Análisis de inventarios y la rentabilidad en empresas de consumo masivo del sector


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como título, “Análisis de inventarios y la rentabilidad de empresas de consumo masivo del sector Centro-Vinces”, el mismo que tiene como objetivo general, Diseñar un manual de gestión de control de inventarios que ayude a mejorar la rentabilidad de una empresa comercial en el sector centro de Vinces; en el presente trabajo se hizo necesaria una investigación bibliográfica, en el marco teórico se detallan cada una de las definiciones utilizadas para mejorar la comprensión del trabajo realizado; se llevó a cabo una investigación de tipo cuantitativo el mismo que se basa en investigaciones previas, se procedió a realizar un trabajo de campo, en el cual se hizo un análisis financiero de la empresa, así también se realizaron entrevistas a los directivos de la empresa, y al final se procedió a diseñar un manual de procedimientos de inventarios que ayude a la empresa a mejorar la rentabilidad.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • CONTABILIDAD
  • INVENTARIO
  • RENTABILIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Economía financiera