Análisis de inventarios y la rentabilidad en empresas de consumo masivo del sector
Abstract:
El presente trabajo de titulación tiene como título, “Análisis de inventarios y la rentabilidad de empresas de consumo masivo del sector Centro-Vinces”, el mismo que tiene como objetivo general, Diseñar un manual de gestión de control de inventarios que ayude a mejorar la rentabilidad de una empresa comercial en el sector centro de Vinces; en el presente trabajo se hizo necesaria una investigación bibliográfica, en el marco teórico se detallan cada una de las definiciones utilizadas para mejorar la comprensión del trabajo realizado; se llevó a cabo una investigación de tipo cuantitativo el mismo que se basa en investigaciones previas, se procedió a realizar un trabajo de campo, en el cual se hizo un análisis financiero de la empresa, así también se realizaron entrevistas a los directivos de la empresa, y al final se procedió a diseñar un manual de procedimientos de inventarios que ayude a la empresa a mejorar la rentabilidad.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- CONTABILIDAD
- INVENTARIO
- RENTABILIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Contabilidad
- Economía financiera