Inteligencia lingüística en el desarrollo de la conciencia fonológica.
Abstract:
El estudio abordado en el presente desarrollo investigativo acerca de la Inteligencia Lingüística en la conciencia fonológica de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Mixta “Hipólito Camba Ramos”, surge de la necesidad de dotar a los docentes en estrategias y actividades que permitan el desarrollo fonológico de los niños, dicho estudio fue realizado con la participación de estudiantes, padres de familia, docentes y la autoridad de la institución, de enfoque mixto, con la intervención de técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista y ficha de observación, de carácter bibliográfico y campo, se logró contribuir a través de la elaboración y posterior implementación de una Guía de Actividades para el área de Lengua y Literatura.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- INTELIGENCIA LINGUISTICA
- Conciencia fonológica
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Lengua
- Lingüística
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)