Inteligencia lingüística en las actividades de lectura del subnivel elemental
Abstract:
Durante el desarrollo del presente trabajo investigativo se observó que, en la Unidad Educativa “Isla Isabela”, ubicada en la vía colorados del Búa km 1 1/2, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón Santo Domingo, Parroquia Bombolí; durante el periodo lectivo 2018–2019, son escasas las actividades que permiten desarrollar la inteligencia lingüística en los estudiantes del subnivel elemental. Se llegó a esta conclusión mediante procesos de investigación documental y trabajo de campo (observación, encuestas, entrevistas).La investigación detallada a continuación se considera relevante ya que contiene prácticas para el desarrollo de la inteligencia lingüística en el aprendizaje de la lectura, el desarrollo del pensamiento, la creatividad, habilidades lingüísticas y construcción de estructuras mentales, todas estas detalladas en una guía Didáctica de Actividades Lectoras para el Subnivel Elemental, misma que nace a partir de las necesidades detectadas en la institución, donde se ejecutó el trabajo investigativo.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- GUIA TECNICA
- ACTIVIDADES PRACTICAS
- INTELIGENCIA LINGUISTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Lengua
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica