Inteligencia lingüística en las habilidades básicas de lectura del subnivel elemental.


Abstract:

En el trabajo de investigación desarrollado se trabajó con inteligencia lingüística de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “Sofía Alarcón de Espín” en el periodo 2017-2018 y el efecto que podrían tener las habilidades básicas de lectura en los escolares .dentro de la propuesta se trató de argumentar el efecto positivo de las habilidades básicas de lecturas , la cual permitirá que el escolar tenga desarrollado si inteligencia lingüística .para esta investigación se aplicó las entrevistas, encuestas las mismas que expresaron como resultado la falta de hábitos de lectura de tal manera que los escolares no tienen su desarrollo lingüístico , por lo que se requiere de la implementación de una guía que permitan cambiar esta problemática. Este trabajo es relevante ya que la implementación de hábitos lectores ayudara a los estudiantes a desarrollar su inteligencia lingüística siendo esta la clave, para obtener una educación de calidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Lectura
  • INTELIGENCIA LINGUISTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Lengua
  • Educación