Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
Abstract:
La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- Inteligencias múltiples
- INTELIGENCIA
- INTELIGENCIA VERBAL
- INTELIGENCIA LINGUISTICA
- INTELIGENCIA MATEMÁTICA
- Tesis En Psicologia
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria