?C?mo juegan los ni?os de segundo a?o de educaci?n b?sica en la escuela de Educaci?n Especial de El Oro y la Unidad de Educaci?n Especializada Cari?o de la ciudad de Pasaje?
Abstract:
La presente investigaci?n tuvo la finalidad de conocer c?mo juegan los ni?os de segundo a?o de educaci?n b?sica en la Escuela de Educaci?n Especial de El Oro y en la Unidad de Educaci?n Especializada Cari?o de la ciudad de Pasaje Se logr? determinar las falencias existentes en las dos Unidades Educativas tanto en material did?ctico, como en espacio f?sico y compromiso con los padres y maestros. Se realiz? un taller pr?ctico de juegos para los padres de familia y profesores acordes a las condiciones y necesidades que tiene cada ni?o convirti?ndose en una herramienta de apoyo para que mejore el desarrollo de los mismos. Con la aplicaci?n de talleres para padres de familia y maestros, en las dos escuelas se logr? que en un 90% los maestros juegan con los alumnos dentro y fuera del sal?n de clases, y un 80% de los padres de familia realicen actividades recreativas con sus hijos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- EDUCACI?N ESPECIAL
- DISCAPACIDAD AUDITIVA
- JUEGO
- Discapacidad visual
- Discapacidad Motriz
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Desarrollo infantil
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial