?C?mo juegan los ni?os de segundo a?o de educaci?n b?sica en la escuela de Educaci?n Especial de El Oro y la Unidad de Educaci?n Especializada Cari?o de la ciudad de Pasaje?


Abstract:

La presente investigaci?n tuvo la finalidad de conocer c?mo juegan los ni?os de segundo a?o de educaci?n b?sica en la Escuela de Educaci?n Especial de El Oro y en la Unidad de Educaci?n Especializada Cari?o de la ciudad de Pasaje Se logr? determinar las falencias existentes en las dos Unidades Educativas tanto en material did?ctico, como en espacio f?sico y compromiso con los padres y maestros. Se realiz? un taller pr?ctico de juegos para los padres de familia y profesores acordes a las condiciones y necesidades que tiene cada ni?o convirti?ndose en una herramienta de apoyo para que mejore el desarrollo de los mismos. Con la aplicaci?n de talleres para padres de familia y maestros, en las dos escuelas se logr? que en un 90% los maestros juegan con los alumnos dentro y fuera del sal?n de clases, y un 80% de los padres de familia realicen actividades recreativas con sus hijos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EDUCACI?N ESPECIAL
  • DISCAPACIDAD AUDITIVA
  • JUEGO
  • Discapacidad visual
  • Discapacidad Motriz

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Desarrollo infantil

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial