Análisis de la Comunicación Educativa y su repercusión en los Procesos de Aprendizaje de los programas de edición audiovisual en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, año 2019
Abstract:
¿cómo influye la comunicación educativa en los procesos de aprendizaje de los programas de edición audiovisual en los estudiantes de la Carrera de comunicación Social, año 2019? Objetivo: analizar la comunicación educativa y su repercusión en los procesos de aprendizaje de los programas de edición audiovisual en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Hipótesis: los elementos que permiten analizar la comunicación educativa y su influencia dentro de los procesos de aprendizaje de los programas de edición audiovisual son la comunicación audiovisual y los tipos de aprendizajes cognitivos. Variables: comunicación educativa; procesos de aprendizaje. Tipo: descriptivo - correlacional. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: hermenéutica. Técnicas: cuatro cuantitativas y cinco cualitativas. Muestra: no probabilística - por cuotas. Resultados: se comprueba que la comunicación audiovisual y los tipos de aprendizajes permiten analizar la influencia de la comunicación educativa dentro de los procesos de aprendizaje. Propuesta: diseño de talleres: “Sin práctica no hay excelencia”.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Comunicacion Educativa
- procesos de aprendizaje
- ENTORNO DE APRENDIZAJE
- Contenido audiovisual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos