Interdisciplinariedad en la formación de competencias organizacionales en el docente universitario del idioma inglés
Abstract:
Objetivo: La interdisciplinariedad en la educación superior constituye una importante oportunidad su vez abarca desde una nueva relación entre el estudiante y el profesor. Este estudio permite debatir reflexionar y aportar desde un enfoque interdisciplinar sobre el estado de las competencias organizacionales en el docente universitario del idioma inglés. Metodología: con enfoque cualitativo que busca la identificación y el análisis de publicaciones sobre el tema de la interdisciplinariedad a partir de la descripción de los procesos e interpretación crítica de la diversidad conceptual. Resultados y discusión: Se trata de aportar conocimientos para contribuir a soluciones de problemas que integran el conocimiento, para asumir la adquisición de estos saberes y materializarlos en la práctica con independencia, creatividad y seguridad de los contenidos que se aprenden. Conclusión: se critica y sintetiza a la literatura representativa sobre el tema de manera integrada, de manera que se generan nuevos marcos y perspectivas sobre el tema. La práctica interdisciplinar es un pilar fundamental de todo el quehacer universitario, debido a la articulación de los contenidos y las conexiones entre los fenómenos objeto de estudio, la docencia del idioma inglés en el contexto
Año de publicación:
2023
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gestión y servicios auxiliares