Análisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicación
Abstract:
El presente proyecto de investigación propone identificar la gestión que aplican las empresas del sector de medios de comunicación en relación a los aspectos fundamentales de la comunicación estratégica. El objetivo es recolectar y ordenar datos para procesar un diagnóstico sobre la comunicación de crisis. Para tal efecto, se realizó un análisis cualitativo, exploratorio – descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a los empleados de las empresas El Telégrafo y El Universo, con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. De la misma forma se ejecutó el proceso de observación en campo para verificar el estado de las empresas. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer sus planes preventivos y presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Medios de comunicacion
- ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
- Comunicación en crisis
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo